viernes, 29 de junio de 2012

Canciones del Mes de Junio

Hola de Nuevo a todos!
Como este mes es el primer mes de verano, hoy voy a poneros 3 canciones del Mes. Tambien las pongo porque no se con cual decidirme:)
Bueno, la primera se llama These Days, de Los Foo Fighters, y es un Single del Album Wasting Light. El Tema fue interpretado en vivo en Letterman Webcast en 2011 y el video salio el 31 de enero de 2012. Es un de mis preferidos de los Foo Fighters, ¡Disfrutadlo!


El Segundo tema se llama Juicebox, De los Strokes. Es el segundo tema y el primer single del album First Impressions of Earth (su tercer disco). Esta cancion me encanta. Probablemente la Voz de Julian Casablancas (cantante) no os conmueva demasiado, pero para mi es muy buena. Luego, Los solos de guitarra y todos los demas riffs son impreesionantes; ahora mismo me los estoy aprendiendo con la guitarra:) Aqui va este segundo tema:


Para Finalizar, os dejo esta canción de mi grupo favorito: Muse. Podría ser perfectamente la canción del próximo mes (ya que es el tema  oficial de los juegos olímpicos de Londres), pero como ha salido a la venta este mes, aquí os la dejo:) La canción se llama Survival, y como he dicho antes, es el tema de los juegos olímpicos. Tiene de Todo: Solos de Guitarra, de piano y hasta partes instrumentales de música clásica. A mi me encanta, a ver si os gusta a vosotros:)


Con esto me despido, espero que les hayan gustado:) Hasta el Próximo mes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario